Investigador Principal: Manuel de Vega

Proyecto: “Estimulación del lenguaje de acción en el sistema motor. Un estudio de neuromodulación sobre el lenguaje corpóreo” (PSI2015-66277-R)

Centro Neurocog, Facultad de Psicología, Universidad de La Laguna

Plazo de solicitud: 13-27 septiembre, 2016

Se ofrece un contrato predoctoral (beca FPI) de hasta 4 años de duración destinado a la formación científica y al desarrollo de una tesis doctoral en el campo de la neurociencia del lenguaje. Si tienes un master de Psicología, Neurociencia o equivalente, si dispones de un dominio funcional de la lengua inglesa, curiosidad por entender los mecanismos cerebrales del lenguaje, si estás dispuesto/a a aprender técnicas avanzadas para el estudio de las funciones cerebrales, si deseas participar en un proyecto de investigación, si te resulta estimulante visitar otros centros de investigación internacionales entonces esta convocatoria puede interesarte.

La persona contratada como becario/a se incorporará al Centro Neurocog de la Universidad de La Laguna (website: http://www.centroneurocog.es/) que dispone de laboratorios con avanzadas técnicas de electroencefalografía (EEG), estimulación cerebral no invasiva (TMS, tDCS, ccPAS, tDCS/tACS) y registro de movimientos oculares. Además, los investigadores del Centro Neurocog son usuarios habituales del equipamiento de neuroimagen (FMRI) disponible en la Universidad. El Centro Neurocog proporciona un entorno ideal para la formación de jóvenes investigadores en neurociencia cognitiva y del lenguaje, con un ambiente humano cooperativo y estimulante que incluye múltiples actividades como coloquios científicos y talleres de formación en técnicas avanzadas. Además, dispone de una amplia red de colaboradores externos en otros centros nacionales e internacionales, como la U de Oviedo, la U Complutense de Madrid, la U Autónoma de Madrid, la U de Bolonia, la U. de Paris, la U. de Friburgo (Alemania), el Instituto de Neurología Cognitiva (Argentina), el Centro de Neurociencia de Cuba, el Instituto Max Planck de Psicolingüística (Holanda),la U de Concepción (Chile) o la U de Dalian (China).

 

La persona contratada desarrollará su actividad dentro del proyecto “Estimulación del lenguaje de acción en el sistema motor. Un estudio de neuromodulación sobre el lenguaje corpóreo”, subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad y con fondos europeos FEDER. El investigador principal del proyecto, Manuel de Vega, y/o sus colaboradores supervisarán el desarrollo de la tesis doctoral de la persona contratada. El contrato de becario incluye, además, estancias subvencionadas en otros centros nacionales o internacionales para completar la formación del investigador.

 

Si deseas solicitar la beca, por favor envía tu CV al Prof. Manuel de Vega, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y accede a la web de la convocatoria: 

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=62b349aaa8dc4510VgnVCM1000001d04140aRCRD

 

 

Con el Apoyo de

web minecoweb FEDERweb aciisiweb caixa 2Cabildo-de-Tenerife-Logocol psicologos