Nuestros Artículos

web modulo publicaciones vertical

Correa, N. Rodríguez, .J., Batista, L., Padrón, I. y Ceballos, E. (2009).Discurso argumentativo en episodios de conflictos entre padres e hijos adolescentes.Infancia y Aprendizaje, 32(3), 467-484.

Cuetos, F, Barbón, A., Urrutia, M. y Domínguez A. (2009)Determining the time course of lexical frequency and age of acquisition using ERPs.Clinical Neurophysiology,120, 2, 285-294

Domínguez, A. y de Vega, M. (2009) Leyendo y silabeando. Ciencia Cognitiva:Revista Electrónica de Divulgación, 3:1, 1-4.

Espino, O. y Hernández M.E. (2009). Efectos de direccionalidad en condicionales.Psicológica, 30, 41-57.

Espino, O., Santamaría, C., and Byrne, R. (2009). People think about what is true, not what is false: Only true possibilities prime the comprehension of 'if'.Quarterly Journal of Experimental Psychology, 62 (6), 1072-1078.

Martín-Quintana, J.C., Máiquez, M.L., Rodrigo, M.J., Byrne, S., Rodríguez, B., Rodríguez, G. (2009).Programas de Educación Parental.Intervención Psicosocial, 18 (2), 121-133.

Rodrigo, M.J., Maiquez, M.L., Padrón, I. y García, M. (2009).¿Por qué y con qué intención lo hizo? Atribuciones de los padres y adolescentes durante los conflictos familiares. Psicothema, 21(2), 273-278.

Urrutia, M, Dominguez, A. y Álvarez, C.J. (2009) Gender activation in transparent and opaque words. Psicothema, 21,1, 1-8.

Con el Apoyo de

web minecoweb FEDERweb aciisiweb caixa 2Cabildo-de-Tenerife-Logocol psicologos